Envíos
Los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 3 días hábiles después de recibir el pago.
El tiempo de entrega varía según la ubicación del cliente y el método de envío seleccionado. Una vez enviado el pedido, el usuario recibe un número de guía para dar seguimiento.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Nota: El pedido solo es procesado cuando se confirme el pago.
Los costos de envío por cambios o devoluciones correrán por cuenta del cliente, excepto en los casos de error atribuible a la tienda.
Si requiere factura, debe solicitarla dentro del mes en curso de tu compra. Envía su solicitud a [email protected] con los siguientes datos:
No se emiten facturas fuera del mes en que se realizó la compra.
Todos los productos están sujetos a disponibilidad. Si el artículo solicitado se encuentra agotado, nos pondremos en contacto con usted para ofrecer una alternativa o reembolsar el monto correspondiente.
Las imágenes mostradas en la tienda son ilustrativas y pueden presentar ligeras variaciones con respecto al producto final.
Todos los productos cuentan con una garantía limitada contra defectos de fabricación. El plazo de garantía es de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.
Para hacer válida una garantía, es necesario presentar el comprobante de compra y evidencia del defecto.
La garantía no aplica en casos de mal uso, desgaste natural o daños ocasionados por el cliente.
Las promociones publicadas en la tienda son válidas únicamente durante el periodo indicado o hasta agotar existencias.
No se aplican promociones de manera retroactiva a compras ya realizadas.
Las promociones no son acumulables con otras ofertas o descuentos, a menos que se indique lo contrario.
Tienda UVP se reserva el derecho de modificar o cancelar promociones sin previo aviso.